domingo, 13 de enero de 2013

Desahogo


No puedo escribir. Intento pensar en alguna frase inspiradora y todo lo que se me viene a la cabeza no tiene nada que ver con frases, palabras, ni maneras de escribirlo. Se me vienen sentimientos, dolores internos, imágenes difíciles de describir ahora.  Voy a tratar de pasar en limpio algo de lo que siento. Pero está vez, como tantas otras será un sin fin de palabras unidas.
Aquí va mi intento de desahogo:
Llanto sin trabas. Amor sin momentos. Fiestas sin miradas. Noches sin descanso. Música sin alma. Brindis sin sentidos. Besos sin futuro. Celos sin razón. Lecturas sin profundidad. Viajes sin quererlos. Vacaciones sin aparecer. Comida sin gusto. Repeticiones de lo mismo. Intentos de terminar con algo y nunca poder. Intentos de empezar con algo y nunca poder. Diversión sin limites. Deseos dispersos. Búsquedas en conjunto. Amigos amados. Amigos nuevos. Amigos reencontrados. Teatro y más teatro. Ganas muchas de despertarme al lado tuyo y ser feliz ahí. Ganas muchas de viajar. Ganas muchas de respirarte. Ganas muchas de parar un poco. De reencontrarme con mis sentidos que no dejan de estar acelerados. Ganas de respirar en paz. Ganas de compartir. Ganas de entregarme. Deseos sin destinatario. Falta que no falta. Amor que no se toca, no se huele, no se gusta, no se escucha y no se siente.

jueves, 3 de enero de 2013

Hic et nunc 2013


Indecisión. Amor. Deseitos. Deseo. Somnolencia. Lágrimas. Emoción. Lectura. Aburrimiento. Cansancio. Amistad. Baile. Bebidas. Garganta. Viajes. Ganas. Cama. Charlas. Conexión. Desconexión. Diversión. Noche. Mimos. Impaciencia. Autorreflexión. Miedo. Muerte.