martes, 29 de julio de 2008

La bienvenida


A modo de introducción a esta casa virtual que albergará mis palabras sueltas me presento. Soy yo. Soy Puck para algunos pocos. Soy otra para tantos otros. En este blog depositará mis palabras, mis sentires, mis criticas (constructivas y de las otras). Lo más importante es mostrar lo que hago con más ganas, que es escribir. Escribir me desahoga muchas veces, me hago entender más con las palabras escritas que con las habladas. Encontrarán aquí cosas que den gusto leer, y otras que preferirían no haber encontrado jamás. Encontrarán cursilerías, búsquedas, encuentros, desencuentros, amores, desamores, películas, obras de teatro, fotos callejeras, teorías infundadas, ensayos sin final, o al menos sin uno feliz. Ojala a alguien le sirva de algo. Ojala a mi me sirva de algo. Sin más me despido por un rato, al menos.
Sean ustedes bienvenidos a :: Maldita pastilla Roja ::

No hay comentarios: