domingo, 26 de abril de 2009

Los domingos de antes eran diferentes


Aprendiendo a fumar menos, a vivir domingos tristes, a darme cuenta que las resacas las sufro más y que solo las soporto en posición horizontal. Aprendiendo a esperar, a sacar fotos, a escribir teatro, a abrazar más a los que quiero, a no atender el teléfono cuando no tengo ganas de hablar y a no sentirme culpable por eso, a sonreír cuando me despierto, a escuchar música clásica, a ver películas argentinas, a creer en la gente, a entenderla y perdonarla, a trabajar menos estresada. Aprendiendo a cambiar, a dejarme llevar por los impulsos, a proyectar, a hacerme cargo, a extrañar, a volver estudiar. Aprendiendo a no tocar al amor pero pensarlo, soñarlo y sentirlo todo el tiempo. 

3 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Que lindas inquietudes la recorren compañera.-

Exquisitos saludos.

Verònica dijo...

me gusta todo lo que estas aprendiendo!!! Y sobre todo me identifiquè en eso de no tocar al amor pero pensarlo...
y fumà menos, menos aùn, hasta que sea nada!! un beso, Vero.

instante_07 dijo...

hola hola que tal, esaba buscando unas aimagenes de un sube y baja para unas ideas que tengo, y em tope con tu blog, es mu interesante esto que acabo de leer, y si todos vamos aprendiendo y apreHendiendo cosas mas interesantes cada vez, aunque cuando estamos aprendiendo caemos en repetidas ocasiones muy seguido, pero siempre podemos seguir adelante y aprendiendo cosas mas interesantes, danny de venezuela!!!!