miércoles, 24 de junio de 2009


Son las doce de la noche y tengo inmensas ganas de soñar. Alguien me preguntó hace un rato, con qué quería soñar esta noche. Le dije que no sabía pero que sí sabía que hoy, especialmente hoy, tenía muchas ganas de soñar. 
Tengo ganas de soñar con un mundo, tengo ganas de soñar con una mirada, tengo ganas de soñar que me despierto finalmente, y luego de tanta espera al lado de "mi"  hombre. Tengo ganas de soñar que voy a andar en bici un día soleado, y sin tanto frío como en los días que me rodean. Tengo ganas de soñar que alguien me enseña a volar, y yo practico y practico hasta que en un santiamén me sale y vuelo. Tengo ganas de soñar con todo mirado desde lejos, tengo ganas de soñar con infinidad de olores. Sueño que sueño. Sueño que me duermo a soñar y me despierto soñando. 

3 comentarios:

Maniaxx dijo...

Es como dijiste, soñé pero no lo recuerdo. Recuerdo de niño el sueño perfecto: un telescopio para mirar las estrellas debajo del sol. Gracias por hacerme volver extraña criatura de ojos verdes.

Anónimo dijo...

mujer me parece que ya es hora, de que dejes de querer vivir lo que no haces, en sueños.

que te ata a buenos aires, que te ata a tu laburo, que te ata a no vivir la vida, que tanto soñas?

VOS Y NADIE MAS QUE VOS..

dejate de joder no pierdas mas tiempo, renuncia al laburo, alquila tu depto y andate a mexico (todo va a seguir aca a la vuelta), asi de una vez dejas de escribir sobre lo que no tenes, o te gustaria tener pero por H o por X el mundo siempre te lo niega...

sino, estas completamente desaprovechada...

espero sepa ud tomarlo a bien, y tome mis palabras como las de alguien que quiere lo mejor para ud.

( | ) perenne

Dr. Flasche dijo...

Yo si me pusiera a soñar, me pondría a soñar en un mundo sencillo, donde se puede decir la verdad y ser honesto, sin que se aprovechen de ti...

Un mundo donde uno puede expresar lo que siente, sin que todo sea complejo y complicado...

Un mundo donde decir 'te quiero' no de miedo, no asuste...

ese mundo, es que tengo yo ganas de soñar, y más de vivir...