viernes, 3 de julio de 2009

¿Alguna vez...?


¿Alguna vez quisiste olvidarte de alguien? ¿Por miedo, por rencor, por dolor, por desesperanza, en fin por lo que sea? ¿Alguna vez tuviste la certeza de que ese ser que vos creías tuyo era de otra persona, o era de otro cosmos, o estaba en un momento diferente y que nunca iban a poder encontrarse? ¿Alguna vez diste un beso y pensaste que lastima que no sintamos lo mismo? ¿Aguna vez te despertaste con la sensación de que eso que vos estabas sintiendo era hermoso pero  debía terminar por tal o cual razón?

12 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Si.-

(y no quisiera que pase mas)

MQDLV dijo...

sí.

Anónimo dijo...

Sí. Y logro cuando no quiero, no me sale cuando lo necesito, me quema desde cada momento brillante.

Unknown dijo...

Sí, sobre todo una vez, muy fuerte, muy intensamente lo pensé y lo sentí. Y acabó. Pero el mundo dio la vuelta y hoy volvemos a encontrarnos. Para bien. Así que esta de esas malditas veces debemos alegrarnos en la vida...

Un beso enorme

Anónimo dijo...

alguna ves???



marche un mataburros para J

Juliana Fortini dijo...

Perdon, soy burrita. Ya lo modifiqué.

Anónimo dijo...

perdonada...






(algun dia ud hara lo mismo?)

Juliana Fortini dijo...

A mi no me perdono por aquello in-nombrable.

Dr. Flasche dijo...

uhmhmmmmh...Sí, me pasó. Desgraciadamente y afortunadamente me pasó.

Ahora, seamos justos y deemosle la vuelta a la pregunta. Te propongo una encuesta:

¿Alguna vez diste un beso y sin sentir tan fuerte como la otra persona?

Bueno, más o menos eso, y bien redactado!

saludos!

Juliana Fortini dijo...

Dr. Sí me pasó. Hemos nacido para estar de los dos lados de la cancha. Lo único es que uno recuerda más cuando está del lado más doloroso.

Byron dijo...

pasa que no la he podido olvidar...
si, así es esto de vivir

I amARTE dijo...

demasiadas preguntas...
querer olvidar y no poder... y en todo momento la cabeza lucha contra el corazón... y no puede con el...
y cuando la cabeza se rinde... el cuando el corazón se cansa... o al menos eso espero...

muy lindo como escribes... te rescato para leerte a menudo

enhorabuena por tus bellos escritos

un beso con arte