lunes, 3 de agosto de 2009

Sin duda


Me aguanto el llanto todo el día y justito ahora que abro está página y me concentro para escribir estas palabras que brotan de mis manos, mis lágrimas empiezan a caer. El nudo en el pecho se desata y mi cara se humedece por completo en unos segundos. Otra vez comienza la etapa de extrañar. Luego de un oasis de dos semanas de amor, amor y amor, nuevamente me toca dormir con mis fieles compañeras de goma espuma. Ahora es diferente pero es igual. El amor es más grande, los minutos más largos, los proyectos otros, las ideas nuevas. ¿Qué va a ser de mi? Me pregunto a cada rato. ¿Qué va a ser de este amor? Me pregunto al responderme. Preguntas, kilómetros, puertos, tengo en la cabeza por estas horas. Besos y palabras en la boca. Y nada de dudas en el cuore.

4 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Forza guapa !!
Y pa lante, que empujamos de atrás.
Cariños.

Dr. Flasche dijo...

Amar, amar siempre es buena noticia. El amor nos construye, sino le pedimos nada...

Ahora,si lo buscamos como salvación...

Amar es una buena noticia!

Chara dijo...

amar, tener, partir

Juan Pablo dijo...

Ya no supe si tu situación sonó bien o mal. Digo, siempre es algo bueno cuando se trata de amor, pero si de pronto se va, es cuando tal vez hubiera sido mejor nunca haberlo tenido.