lunes, 31 de diciembre de 2012

Maldito balance rojo



Una de las metas de este año mío fue intentar ser más simple. Con lo cual sin más preludio que estas palabras comienzo con mi balance 2012.

Lo malo

-       La enfermedad.
-       El desamor.
-       Las necesidades.
-       El ostracismo de la primera mitad del año.
-       Mis dolores de panza.
-       La desnudez de mi familia en los momentos críticos.
-       Desconectarme del arte.
-       Mi frialdad.
-       La dureza.
-       Mi falta de sueños.

Lo bueno

-       La certeza de lo inevitable.
-       La fortaleza de mi sobrina.
-       La desnudez de mi familia.
-       Mi hermana.
-       El amor efímero.
-       Bailar.
-       La música que me toca.
-       Aceptar a los otros.
-       Intentar aceptarme a mi.
-       La luna.
-       Abrirme sin prejuicios.
-       La diversión de la última parte del año.
-       El reencontrarme conmigo.
-       El llanto liberador de fin de año.


No hay comentarios: