viernes, 12 de diciembre de 2008

Exitacion


Me despierto y no tengo hambre. Podría dormir más pero no quiero. Me despierta mi inconsciente vecino para decirme que confía en mi y  por eso quiere que tenga las llaves de su casa por si pierde las suyas. ¿Confiable yo?, me pregunto y cierro la puerta con una sonrisa. Desayuno un jugo de naranja y salgo a la calle. Escucho temas que siempre me hacen feliz, mientras camino por las calles sonriente y con un leve dolor de estómago provocado por la excitación que me caracteriza por estos momentos. Llego al trabajo y no pasa nada. O no pasa más que en estos últimos días, sin embargo yo estoy un poco acelerada. En paz, pero acelerada. Me siento una adolescente por momentos porque no puedo esconder lo que siento. Sonrío, me pongo colorada, me avergüenzo, y me divierto con gente con la cual no me divierto habitualmente.  Trabajo, o mato el tiempo y la panza me grita cada vez más. Se bien porque es pero también creo que es una mezcla de cosas que estoy descubriendo en estos días. Salgo a almorzar, me encuentro con gente y todos notan mi energía positiva, acelerada, feliz, alegre, pero nadie entiende porque. Yo no lo explico. Un llamado por teléfono me pone más nerviosa aún. Camino por las calles respirando el aire casi veraniego. Una incertidumbre me rodea pero me encanta que así sea en este momento. No me desperté el día de hoy a buscar respuestas o seguridades.  

6 comentarios:

Sweet carolain dijo...

esa exitacion es hermosa, son las maripositas en la panza, antes de..

y ademas esta bueno, dejar a veces de lado las respuestas, porq hay cosas que no se pueden explicar.

te sigo, desde: que parezca un accidente, besos!

c.

El Cochinillo exquisito. dijo...

Hay excitaciones exquisitas.
NO imagino otro tenor en sus texturas, ni otros tonos en mi instrumento.
Una exquisitez.

Exquisitos saludos.

Pd: ¿Que quincena nos vamos?

Pd: Cariños y siempre adelante.

Anónimo dijo...

"No me desperté el día de hoy a buscar respuestas o seguridades." <- muy bueno!

saludos,
Tom

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!