lunes, 29 de diciembre de 2008

La mujer que hablaba del amor




Me río cuando recuerdo

Me encierro cuando estoy triste

Me ilumino cuando actuó

Me alegro cuando la veo

Lloro cuando veo películas románticas

Me escondo cuando me avergüenzo

Me ilusiono con las palabras

Corro cuando quiero descargarme

Sonrió cuando me gusta

Respiro cuando busco paz

Huelo cuando llueve

Me estreso cuando trabajo

Me relajo cuando estoy en mi morada

Me apasiono cuando saco fotos

Me olvido cuando soy feliz

Recuerdo por las noches

Siento el viento cuando ando en bici

Fluyo cuando escribo

4 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Buye en su pulso la prosa.
Mas que agradecido, por recomendarme en su sitio, de lo mas lindo que me paso.
Es un honor Juliana.
Sencillo y orgulloso honor.

Exquisitiiiiisimos saludos y que comiences repleta de deseos.

La infante Cas E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La infante Cas E. dijo...

Respiro cuando te leo...

Chara dijo...

por aca se mira el mar, se avanza y retroce con las olas y se extraña a los amigos

besos