jueves, 9 de julio de 2009

Un feriado más...


Feriado 23 horas. Otro feriado más trabajado. Me subo al remis que finalmente me iba a llevar hasta mi dulces aposentos. El remisero me mirá por el espejo retrovisor y me pregunta: "¿Cómo estas?". Lo miro y suspirando le contesto: "Cansada". Piensa unos minutos me vuelve a mirar por el espejo retrovisor que no hacía otra cosa que reflejar mi cara casi destrozada y me dice: "Me parece que más que cansada estas podrida". 
Y si, estoy un poco podrida de todo esto. Y sí, me quejo, ¿y qué?. Hago catarsis en este espacio que me queda permanece puro y llenos de mis aquies y ahoras.  Estoy podrida de todo un poco por estos días. Podrida de los amores a la distancia. Podrida de los problemas de los demás. Podrida de tener poca vida social por el mucho trabajo. Podrida de venir a mi casa solo a dormir. Podrida de levantarme temprano, de acostarme tarde y muerta. Podrida de reirme poco en el trabajo. Podrida de hacer malabares en el trabajo. podrida de ser la psicóloga de mis compañeros de trabajo. Estoy podrida de buscar mi plan B. Podrida de no saber bien cual es mi plan b. Podrida de querer trabajar de algo que me encante. Podrida de ser cobarde. Podrida de pelearme con todo el mundo. Estoy podrida un poco de mi por estos días. 

3 comentarios:

NOVA dijo...

uff... No me gusta eso de sentirse uno podrido por dentro.
Pero bueno , es una expresión que dice, pero dice tanto y tan jodido...

Intenta reconmponerte rápido, no tengo la formula, cada uno debe buscar la suya. Yo ando con la mia a cuestas en sube y baja. Pero no te dejes vencer.
Un besin
NOVA

MQDLV dijo...

Mmm, bueno, escribir es catártico. Te voy a decir lo que me dice un amigo: el problema de la gente es que busca un plan B. Y yo digo: se puede probar transformar ese B en A y... quién dice, hasta, tal vez, acortar esa distancia. Salut

Dr. Flasche dijo...

En este momento, yo tambien tengo que afrontar el final de una etapa profesional que me suscita dolores de cabeza parecidos...

a mi queden todavía unos meses antes de tomar la decisión, ahora de momento no puedo ni siquiera hablar del plan b

me concentro en obtener la libertad..