lunes, 25 de enero de 2010

Confesiones de mujeres de 30 (o casi)


"No quiero ser la acompañante terapéutica de mi novio"
"Un tipo que no tiene proyectos conmigo, que no quiere convivir, no quiere hijos, no me va"
"Un loco el otro día me llevó a conocer su casa y había pintado toda su pared con mi nombre. Salí corriendo. Está loco"
"Estuve cuatro años de novia y siento que fue un sueño. Más bien una pesadilla. Recién ahora siento que estoy despierta"
"Yo estuve un año con un enfermo. Mi psicólogo me preguntaba todas las sesiones que era lo que me gustaba de él y nunca pude contestarle"
"A mi lo único que me funciona es el amor a la distancia"
"Chicas nunca se casen, yo estoy en juicio por los alimentos de mi hijo"
"Yo ya no creo en el amor para toda la vida"
"El amor es eterno mientras dura"
"Mi ex, él que fue el gran amor de mi vida hoy me dijo que se compró una casa con su nueva novia"
"Ellos quieren una mamá pero nosotras queremos ser mujeres, queremos ser femeninas, no vez que me tatué unos zapatos de taco alto en la pierna. No los uso pero quiero ser femenina no quiero ser la madre que le plancha, le lava la ropa, le ordena la vida"
"Yo estoy cansada de enseñarles a vivir y que luego me lo agradezcan cuando estan con otra"
"Yo conocí a un chico divino, es director de teatro, super conectado, artista, pero es gordo y eso habla mucho de una persona. Y no tiene un peso. Yo mantener giles, no"
" Yo sigo pensando que en la proxima fiesta, o en el tren, o en la calle me voy a cruzar con el amor de mi vida. Pero igual no creo en el amor para toda la vida. Creo que ni yo me entiendo"
"No existen los hombres sanos como nosotras"

7 comentarios:

Sanchestelman dijo...

par muy buen texto , señorita. Me parece que a usted se le está manifestando ostensiblemente la innata poligamia.
saludos
besos

estenoesminombre dijo...

Son fuertes esas palabras, hasta cierto punto hirientes (no sé si para con nosotros exclusivamente).
Algunas de esas frases me han sonado como ecos. Algunas las he escuchado, algunas las he vivido, otras me las han dicho, etc.

No existen más que mujeres y hombres. Por alguna sencilla razón, tendemos a complicarlo... tienden. Yo cada vez me siento más otras criaturas que hombres.

beso, Juliana.

Carolina Mártel dijo...

Muy buenas. Me siento identificada con alguna, ciertamente.

Carol (K)

Anónimo dijo...

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS HOMBRES ELLOS ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ceci dijo...

Muy bueno tu blog! Me ha encantado. He llegado desde el blog de Liebegeist.

Te estaré leyendo!

Anónimo dijo...

Este post esta genial Juli. Ich gratuliere dich.

Küsse.

NAHUEL

sara dijo...

Hola. Precisamente ando buscando el texto de esta obra, en España no ha sido publicado, ¿sabes cómo podría conseguirla?. Muchas gracias.