jueves, 1 de enero de 2009

Mantua


Cometí algunos pecados este fin de año, es por eso que antes que me condenen, me destierro sola por algunos días. Agarró mi roja mochila y parto. Estaré cerca, pero no tanto. Escribiré mucho pero no se leerán mis palabras seguido. Estaré concentrada en mi hic et nunc. Sueños, deseos y algunas lágrimas me llevo conmigo envueltos entre la ropa acurrucada. Espero traer algunas otras cosas nuevas a mi regreso de Mantua. 
Lloro mientras escribo estas palabras. Siempre los viajes me ponen extremadamente melancólica y más cuando estoy tan revolucionada como en este instante. Lloro y prenso mis elementos dentro de mi cabeza y de mi mochila. Allá voy, aventura. Esperame, estoy necesitándote y buscándote hace algún tiempo. 

5 comentarios:

La infante Cas E. dijo...

Mi mochila es roja también! Donde vas? Ay...lleváme!

Anónimo dijo...

conoci a dos personas que dormian (por momentos) exactamente igual.



ellos tambien estan muertos.

El Cochinillo exquisito. dijo...

"La carencia de excesos nada suma a la virtud"
No llore.
La espero detrás de mi sonrisa. Callado y en Mi mayor. Al final no me llavaste, igual yo fui. Cariños.
La vamos (y te voy) a extrañar.

Enjoy.

Exqusitos saludos.

No olvide que la esperamos (y la espero)

Anónimo dijo...

La cucharita te mantiene vivo. Vivila.

spoonman

Byron dijo...

Salud por la victoria, por el empate y por el fracaso.