viernes, 5 de diciembre de 2008

Soy un nudo


Estoy enredada. Me mezclo, me pierdo, me encuentro de a ratos, me vuelvo a perder. Pienso, repienso, olvido y me acuerdo de las razones que me enredan. Me río, me pongo triste, me enojo, me peleo, quiero y conozco. Estoy enredada en mi misma estos días. Quiero, no quiero, busco y desecho. Prefiero, elijo, cambio de opinión. Estoy perdida, soy un nudo, intento ordenarme pero algo nuevo me desordena. Vivo el aquí y ahora y me olvido del futuro y del pasado. Luego lo recuerdo y vuelvo a enredarme. Soy una mujer conflictuada hoy. Lo noto, lo siento, lo respiro. El resto del mundo lo siente, lo nota y lo respira hoy. Empiezo a desenredarme de a poco, se me cae una lagrima al darme cuenta de que es lo que me tiene inmersa en este nudo. Empiezo de a poco, tomo las dos puntas y empiezo a desenredarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno q puedas distinguir las dos puntas... :)

saludos,
Tom

El Cochinillo exquisito. dijo...

Me desato los cordones de mis zapatillas de lona, y una felicidad inesperada me recorre.

Nunca sabemos bien donde nos puede sorprender, lo mismo con las angustias, por eso siempre llevo conmigo ciertos sortilegios.

Exquisito sera que se desate.
Exquisitos saludos.

Unknown dijo...

Qué bueno...

Anónimo dijo...

Ojalá te desates pronto, que encuentres el nudo y puedas destruirlo y yo estaré ahí esperándote para que nos enredemos juntos.

Tu anónimo preferido