sábado, 24 de enero de 2009

Fulana que busca magia



Se te nota la tristeza en los ojos. Por más de que trates de ocultarla con sonrisas ella está ahí, para que todo el mundo la observe. Intentás olvidarte de a ratos de ella, y está bien que así sea. Salís a pasear buscando felicidades ajenas, pero siempre volves y te miras al espejo antes de acostarte y ella está ahí. Se hace amiga de tu cara y hasta te hace ver más hermosa. Se que mirás películas que te hacen descargarte, como si llorases por las historias contadas y no por tu interior que te pide a gritos un abrazo, un beso y un amor. Sin embargo mirás una a tras de otra, casi sin pausa, intentando descargar todo el pesar sobre la almohada. Y esperás sentada mirando por la ventana, como quien espera la magia. También salís a buscar momentos vividos en otras épocas, que están muertos pero sin embargo duelen y se sienten. Pero también un día como cualquier otro, salis a vivir, a buscar nuevos momentos pero sobre todo a buscar  ser encontrada. 

3 comentarios:

El Cochinillo exquisito. dijo...

Ruidos de magía, ojos abiertos.

Juan Pablo dijo...

¡Bien! Perfecta descripción en la parte de las películas. El por qué mirarlas. Hermoso. Capturando la magia de la tristeza, melancolía, soledad o como gustes llamarle. Me da gusto encontrarme con cosas no sólo bien escritas, sino atractivas. Ya está difícil.

Gracias por escribirme, debiste hacerlo como querías a pesar del comentario anterior. No sé cómo me encontraste, pero perfecto, ahora me esforzaré más. Ah! antes de terminar. Escritora frustrada ¿y por eso del blog? Igual yo, necesitaba ser leído. Lo haré mejor.

Juan Pablo dijo...

Disculpa, se me olvidó: lo de las películas, me tocó.