sábado, 28 de febrero de 2009

Cumplir años


Hay varias posibilidades. Me hago vieja, o me lleno de experiencias. O me hago más madura, o los años pasan y no aprendo nada. O crezco como persona o crezco en edad. Cada vez son más los años que he vivido, o cada vez son más las cosas que disfruto con el pasar de ellos. Cada vez estoy más cerca de lo que soñe ser o cada vez me alejo más de aquellos años felices. Cada vez tengo menos preguntas o cada vez tengo más dudas. Cada vez entiendo menos o cada vez más entiendo por donde quiero que pase mi vida. Cada vez tengo más recuerdos que recordar o cada vez construyo en el presente recuerdos futuros. No lo se...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y conforme pasan los años pierdo otro atado de certezas, necesidades vacuas, obstrucciones de juicio, pareceres prescindibles, se desdibujan los rieles, hablo solo, escucho menos el ruido, huelo el capricho, saboreo el agua, toco el viento, veo que soy más libre.

elcuriosocasodevenyaamí

Juliana F. dijo...

Que lindo lo que escribís, anónimo. Lástima que no me caen muy bien los anónimos. Con el pasar de los años tolero menos a los desconocidos o acepto más a los queridos.

Anónimo dijo...

soy eso que escribo y la firma está ahí debajo. soy lo suficientemente ególatra como para creer que eso es suficiente para que me conozcas.
además, qué gracia tendría firmar siempre igual? para eso tenés al resto y a los que roban (no)nombres desde (no)personalidad y su (in)suficiencia.
elmismo

Juliana F. dijo...

Ya se quien sos. Aquel que para hablar de si mismo solo puede hacerlo denigrando a los otros.