viernes, 3 de abril de 2009

Revolución Mexicana


La vida te puede cambiar de un segundo al otro. En un segundo no sabes que querés con tu vida y al segundo siguiente tienes una revelación que te aclara todo el panorama. En un segundo estas solo y al siguiente se cruza por tu camino una persona que no quieres dejar pasar de tu lado. En un segundo estas vivo y al otro puedes dejar de respirar para siempre. No se sabe. La vida cambia, se transforma, evoluciona o todo lo contrario. A veces no depende de uno, a veces es solo el bendito/maldito destino ( si es que existe uno). Uno solo tiene que estar lo suficientemente despierto para notar que  es posible el cambio. Uno tiene que estar presente para verlo llegar. Uno tiene que estar con los ojos abiertos por si el cambio que viene es negativo. Uno tiene que estar plantado en el presente para poder disfrutarlo, sufrirlo, amarlo, odiarlo, y explotar en esa modificación que nos convertirá en los mismos que éramos pero diferentes. Toda esta sarta de palabras para terminar diciendo que hoy estoy jodidamente modificada y revolucionada. 

3 comentarios:

NOVA dijo...

Enhorabuena por haber encontrado la "via".
Lo único que hacía falta era despertar, nos acomodamos y a pesar de saber que hace falta el cambio no damos el salto, falta el empuje, pero cuando llega..., solo es saltar y no al vacío.
Un saludo
NOVA

El Cochinillo exquisito. dijo...

REVOLUCION !!

Juan Pablo dijo...

Igual pero diferentes. Eso mismo es lo que pasa. Pero lo malo de estar en el presente, del cambio, es que incluye ese "odiarlo" que dices. Eso es lo que detiene e impide estar despierto auqnue odies el pasado o el futuro en el que vives. Digo, tienes razón en lo que dices, sin duda alguna... y parece estar siendo bastante provechoso para ti, así que seguro habrá que escucharte.