lunes, 4 de mayo de 2009

Maldito


Día de volver a la rutina. De mezclarse con gente desconocida. Día de recordar el pasado cercano. Día de arrancar la semana y verse venir encima las tareas. Día de mal humor matutino por el final de algo lindo. Día en que  me alejo de la vida sana y empiezo nuevamente con los vicios. Día en que los problemas arrancan, las incertidumbres crecen, los horarios aprietan. Día eterno, con baches interminables. Día en que el teléfono suena y suena y nunca es quien yo quiero. Día en que sonrio sin pensar en mi aquí y ahora. Día en que vendo, prometo, proyecto, cosas que solo algo tienen que ver conmigo. Día de injusticias. Día de broncas mal llevado. Día que pasa de largo sin aprovecharse. Día en que me aprietan los zapatos y no puedo estar descalza. Día de empezar una vez más con algo que no cambia si yo no cambio. Maldito día en que me siento queriente y no querida. 

5 comentarios:

Chara dijo...

Como una gota fui de la marea
la playa me hizo grano de la arena.

Fui punto en multitud por donde fui
nadie me detectó y así aprendí.

Cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea.

Cumplí celosamente nuestro plan:
por un millón de años esperar.

Hoy llevo el doble dando coordenadas
pero nadie contesta mi llamada.

¿Qué puede haber pasado a mi señal?
¿Será que me he quedado sin hogar?.

Hoy sobrevivo apenas a mi suerte
lejano de mi estrella de mi gente.

El trance me ha mostrado otra lección:
el mundo propio siempre es el mejor.

Me voy debilitando lentamente
Quizás ya no sea yo cuando me encuentren

de Silvio


Abrazo

instante_07 dijo...

mira es danny de venezuela te deje un comentario en ua de las entradas de mas abajo, esta es la direccion de mi blog
http://loquenovemos04.blogspot.com/ cuando quieras lo checas :p

Byron dijo...

totalmente de acuerdo... malditos lunes... y también los otros días que a veces intentan parecérsele
saludos

MQDLV dijo...

Nunca comento por acá. Pero dejame decirte que te leo habitualmente, y que me gusta cómo escribís. Un beso

Unknown dijo...

AY, por eso tengo el estómago encogido pensando que queda media hora para el lunes... un lunes empalagoso de trabajo... Gracias por recordar que existe el martes; a tu entrada posterior me abrazaré con todas mis fuerzas...