jueves, 5 de noviembre de 2009


- enamorarse profundamente hasta volverse tonto
- jugar con sobrinos
- el mate cocido de mi abuela
- hablar y abrazar a mi familia
- los cinco segundos antes de un primer beso
- el primer besos y los subsiguientes
- caminar bajo la lluvia
- andar en bici sin muchos autos cerca
- enroscarme con alguien en una cama todo el día
- ver películas que producen efectos en uno
- un orgasmo
- mirar la luna
- tomarse un vino con mis amigos
- disfrutar de la cocina de vanguardia
- comer un asado
- tirarme en el parque a pensar
- apasionarse con algo o con alguien

2 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Yo añadiría un último guión que ponga "..."


Saludos

Jeanne B. dijo...

jajajaja genial .... me quedo con dos caminar bajo la lluvia y enroscarme con alguien en una cama todoooooooo el día!!!!

Saludos desde Perú