viernes, 30 de enero de 2009

Todos flotan


¿Quién carajo se atreve a vivir en serio? ¿Dónde están? Pareciera que están todos escondidos en algún lugar donde no puedo verlos. Sólo me encuentro con gente que flota, que toma decisiones idiotas, que va de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Gente que cree que esa es la vida, que no se quiere cuestionarse nada y maldicen a los que lo hacen. Tienen amantes, mienten, se mienten, se enferman y toman pastillas. Escuchan música porque se lo dicen y cuando se lo dicen. Hacen todo lo que está permitido y lo que es debido. Quieren tener una vida de revista y se matan y se comen entre ellos para lograrlo. ¿Dónde está esa gente que se arriesga con sus decisiones? ¿Dónde están los que se enamoran en un colectivo y confiesan su amor? ¿Dónde están los que dicen "Sí, quiero" y se desgarran adentro por la felicidad? ¿Dónde están los que te miran a los ojos y te encuentran? ¿Dónde andan los que sufren y se hacen cargo? ¿Dónde están los que luchan por lo que quieren? ¿Dónde están los que no se conforman? ¿Dónde están los despiertos? No los encuentro. Los percibo, se que deben estar por ahí dando vueltas, pero últimamente me encuentro con gente dormida que camina y simula vivir. 

3 comentarios:

chabón dijo...

aca están flaca,. estan en todos lados,. solo que no se pulen para brillar como el resto,..., es facil la cosa,. pero no tanto sabés,..

El Cochinillo exquisito. dijo...

¿Hay un hombre atrás de un guitarra, o una guitarra por delante de un hombre?...
Como sera?

Exqusita pregunta.

Juan Pablo dijo...

Las decisiones idiotas... esas parecen ser las mías desde hace un par de años. Pero lo intento. Seguro un intento inútil. Me cuestiono todo. Una mente intranquila permanentemente, tal vez ese es el problema. Me arriesgo y normalmente no es una buena decisión. Los ojos, No demuestran lo que nos prometen. Quiero la felicidad pero no parece merecida. Sufro y lo dejo. Parece nunca poder partir.

Siempre fui un soñador. ?Qué me pasó?