miércoles, 13 de mayo de 2009
Rubro lluvia y frio
Tac, tac tac. Ese es el ruido que escucho desde mi monoambiente el día de hoy. Adivino que es porque hace un rato el mismo ruido salía de mi departamento. Es el ruido que hacen las estufas (sanas) una vez por año. El frío otoño llegó a Buenos Aires por estos días. La gente llega a su casa y esta está fría y comienza a prender las estufas. Creo que aún más que en el verano o en las primaveras del amor, la gente sale a buscar abrazos, besos cálidos, o enroscadas a la hora de dormir. Este tipo de acciones son las que calman el padecer de estos fríos que nos rodean en este hemisferio en esta época del año. Debería existir un rubro en los clasificados de los periodicos que digan algo así como: "Busco miradas, busco un beso y un abrazo que me calme este frío que tengo estos días al llegar a mi casa. Busco, compro, permuto, trueco amor al ver este cielo gris y lluvioso por la ventana que está justo al lado de mi lecho".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
cambio nariz de payaso triste por zapatos con puntas coloradas o verso de machado (ahora siempre, todavía)
saludos
Juan D.
Mujeres que quieren un abrazo o un beso de invierno, que no entienden que lo único que deben hacer para encontrarlo es bajar sus filtros... filtros que no desaparecen a pesar del frío.
Cambio vieja ansiedad por ansiedades nuevas...
Exquisitos saludos compañera.-
Cambio miedo social por valentía... no lo cambio a él, por nada del mundo!
Cambio a este manaquí por alguien que me necesite más y me desprecie menos.
F.: La soledad.
"Busco abrazos y calor. Lo necesita urgentemente mi alma. Ya sé que es un tesoro en estos días, pero dejadme que lo busque".
Es un anuncio real publicado en el Diario de Cádiz... Hay quien tiene valor.
(Qué envidia me da que enfiléis el otoño...Aquí vamos a por el calor sofocante. Prefiero vuestra lluvia estos días)
No entendí, osea que las mujeres son mas fáciles en invierno? Buen dato gracias!
Publicar un comentario