miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comunicación


El: Hola
Ella: Hola, te estaba esperando a vos
El: Me alagan tus palabras y más ganas me dan de verte
Ella: ¿Cuándo?
El: ¿Cenaste?
Ella: Me muero de hambre
El: Te paso a buscar en media hora
Ella: Dale, me baño y estoy lista. Vení rápido
El: ¿Porqué?
Ella: Porque extraño tu aroma
El: Ya estoy saliendo. Solo quería decirte una cosa antes de pasarte a buscar
Ella: ¿Queres decirme que cuanto te despertaste hoy a la mañana pensaste en mí y que no pudiste dejar de hacerlo todo el día? ¿Queres decirme que esto que empezó entre nosotros es algo raro y tan lindo a la vez? ¿Queres decirme que algo huele a mucho amor entre nosotros?
El: Te quiero
Ella: Yo tambien y estoy feliz, vení rápido
El: Salgo para allá. Besos muchos y de todo tipo
Ellá: Ay de mi, vení


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la comunicación no es necesaria cuando te esperan (o sea, cuando te aman).


J.

Anónimo dijo...

QUISE MÁS
DE LO QUE PUDE ROBAR
VOY A ARRESTARME A MI MISMO
VOY A USAR UN ESCUDO
ME SALDRE DE MI CAMINO
PARA PROBAR QUE AUN HUELO A TI

Cobain