sábado, 21 de marzo de 2009

Primavera mexicana


Mucho trabajo. Comer poco pero muy bien. Conocer gente de varios lugares del mundo. Encontrarme con una cultura. Fricciones en el hotel. Frio. Calor. Noches de alcohol. Fresa, todo muy fresa. Amor a las española. Dormir siestas. Conocer lugares. Pedir deseos. Hacer volar una mariposa por primera vez. Fumar mucho. Extrañar. Llorar por primera vez en estas tierras. Estar en silencio mucho tiempo. Secuestro express. Ver el cielo azul por primera vez. Cenas de trabajo que terminan raro. Hoteles con muchas estrellas. Comida picante que ya no pica. Mensajes de texto durante todo el día. Orgullosa de mi chef. Falsedades. Pisos que se iluminan desde abajo. Amor y odio al DF. Encuentro con viejos amigos. Aqui primavera, allá otoño. 

4 comentarios:

PABLO U dijo...

Y no te olvides de esto: no morir.

Saludos!

El Cochinillo exquisito. dijo...

"Pasa mucha gente por estos hostales"
J.S

Exquisitos saludos mujer roja.

Juan Pablo dijo...

México. La locura, decadencia y tesoro de la vida. Lo de tesoro, tal vez demasiado romántico y patriota. Quién sabe... me gusta. Me quedo. Me quejo. Siempre, en todo, se trata de saber ver. Apreciar. Entonces sólo así uno soportaría la vida en los lugares que con lo años cada ve son más una locura.

Ahora estoy intrigado. ¿Qué haces acá? Por cuánto tiempo, yo que sé. ¿De qué se trata?

Anónimo dijo...

Te garchaste a un gallego? jajaja