miércoles, 8 de octubre de 2008

La vida está regida por números



1 texto sobre los números importantes en mi vida. 
8 es mi número favorito. 
2 es el día en que cumplo años. 
28 son la cantidad de años que tengo aquí y ahora. 
4 son mis grandes amigos. 
1 es mi día preferido en la semana. 
2 son mis ahijadas. 
2 son mis hermanos. 
11 es mi número de la experiencia. 
7 fueron mis amores. 
1 lo sigue siendo. 
1426 es donde vivo. 
1980 fue el año en que vi el mundo por primera vez. 
2008 es el año que veo y vivo hoy en día.
2001 fue el año en que descubrí como se sentía el amor. 
2008 es el año en que supe lo que significaba el dolor enfermo. 
42 kilómetros son los que voy a correr el 2 de noviembre. 
765 son los kilómetros que llevo corridos este año. 
1 es mi padre y 1 es mi madre, hace tiempo que ya no son 2. 
1 es mi sobrina mujer. 
1 es mi sobrino varón a punto de conocer éste mundo. 
1 es mi película predilecta. 
18 son mis películas favoritas. 
28 son las bandas de sonido que tengo. 
1 es mi sueño desde siempre. 
2 son mis alas, cuando las encuentro. 



2 comentarios:

tres deseos dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Espero estar entre esos 4 grandes amigos y sino, espero ser el 5to.

Por otro lado, no pensas que conservar un gran amor del pasado puede llegar a ser el huevo de la serpiente?

Besos