lunes, 6 de octubre de 2008

¿Para que fue concebida la vida?


Para disfrutarla, señores. En estos últimos días, luego de haber recorrido alguna parte del mundo, luego de haber hablado con Florence, con Amparito, y con los dos Juanes me doy cuenta que esa es la respuesta. Hay que hacer lo que uno tiene ganas de hacer, sin importar lo que corno piense el resto de los vivientes. ¿Cuántas vidas tiene usted? Pregunta alguno. Yo, contesto que solo una y gracias a no se que dios tengo solo una y voy a hacer de ella lo que quiero, lo que sueño y lo que se me venga a la mente aquí y ahora y allá y mañana, también. Ya lo se, señores, uno a veces se enrosca con problemas ajenos y con cuestiones propias que vienen de antaño sin saber bien por que, pero hoy, en un día optimista y feliz, me doy cuenta (una vez más) que solo nos queda disfrutar. Seguramente, en algún momento sentiremos dolor, pero ¿porqué encerrarnos en ese dolor inultil? No tiene sentido. Es sabio y es digno sentir dolor, pero es aún más sabio y digno salir de él, y disfrutar de las miles e infinitas posibilidades que tenemos de disfrutar, amar, soñar, divertirnos, sonreír y "enfelicidarnos". 


:: Se me perdonará por esta verborragia optimista y pastoril que me agarró luego de un lindo día :: 

3 comentarios:

Chara dijo...

Deleuze en Rizoma, sobre el final, decía: "Haced rizoma y no raíz, ¡no plantéis jamás! ¡No sembréis, picad! ¡No seáis ni uno ni múltiple! ¡Sed multiplicidades! ¡Haced la línea y jamás el punto! ¡La velocidad transforma el punto en línea! ¡Sed rápidos, incluso sin cambiar de lugar! (...) Sed como la Pantera Rosa y que vuestros amores sean aún como la avispa y la orquídea, el gato y el baduino".

saludos

Unknown dijo...

Hola.. me alegrooo que tengas un día optimista, hay días que nos tocan estar de esa manera y hay que disfrutarlos a full.
besos.

Anónimo dijo...

Bienvenida a este lado de la caverna! Finalmente podemos engrosar las filas de nuestra revolución! :-) Ahora a mostrarle los dientes al mundo!