martes, 21 de octubre de 2008

Y de repente todos mis ex están en pareja


Algún día tenía que pasar. ¿Pero todos juntos? ¿A dónde queda guardado el amor que uno le tiene a una persona cuando se separa? ¿A caso uno  puede decir “quiero estar con vos siempre” y al segundo siguiente estar amando a otra persona? Ilusa yo. Sigo creyendo en el amor. Sigo siendo la misma de siempre. La que no puede mentirse, ni mentir, y por eso me termino quedando sola. Soñando con un amor sano, correspondido, que crezca y florezca en conjunto. 

Retomo el tema: ¿Porqué es difícil enterarse que tu ex sale con otra? Una yegua, seguro, que nada tiene de bueno, que te llega a los talones, pero sin embargo el la elige como alguna vez te eligió a vos. No va a estar toda la vida esperándote, soñándote y proyectando su vida cerca tuyo. Un día dice “basta” y empieza a compartir su vida con ella. Pero el problema central es ¿porqué todos juntos debían romper con el pasado que me tenía a mi involucrada? ¿No podían hacerlo alternadamente para no hacerme sentir tan sola en un segundo?


:: Dibujo www.julietaarroquy.blogspot.com::

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos con el ego a full!!!!


Beso!

Byron dijo...

Pues yo si siento cada día más perder mi fe en el amor verdadero, a lo mejor sin mucho fundamento. Pero bueno, es mejor haber visto la luz aunque sea parcialmente, que...
Saludos.