lunes, 20 de octubre de 2008

Cambios


Estoy persiguiendo un cambio hace meses. Hay días en que me despierto con la certeza de tenerlo entre manos. Hay otros, en que todo es una nube difusa con pocos carteles de señalización. Pero sin embargo, en días buenos o malos, tengo la sensación que el cambio tiene que ser realidad. Me llegan propuestas tentadoras para apresurar el cambio, no las rechazo pero sí las retraso. Supongo que cada vez está más cerca pero quiero que todo esté dado perfectamente para avanzar. Así como soy como cuando saco fotos, pienso, miro, modifico y cuando todo está perfecto recién ahí disparo. 

1 comentario:

Chara dijo...

conocí a alguien que cambió, conocí a alguien que permaneció, pero el primero no habia cambiado tanto como creia y el segundo no había permanecido en los mismos lugares.
Trazamos mapas, vivimos vidas; los territorios se nos estan escapando todo el tiempo, se corren de las líneas con las que intentamos atraparlos.
"Persiguiendo cambios", yo llegué a donde estoy, no sé si en forma consciente (voluntaria? existe eso?) o si los hechos me arrastraron, como las inundaciones los bosques, las casitas humildes...

abrazo