martes, 2 de septiembre de 2008

Amor de bolsillo


No me llevo bien con la nueva manera de relacionarse. No me llevo bien con el amor burgués, amor líquido, amor post moderno o como lo quieran sus bocas denominar. Estoy podrida que el costo/beneficio haya llegado a las relaciones humanas. Que todo sea una cuestión de que gano, que pierdo, cuando doy, cuando me guardo para mi, cuantas veces me llamó, cuantas veces merece que lo llame. Estoy desalentada al ver que el amor haya pasado a formar parte de  cuestiones matemáticas. Estoy desilusionada que la gente cuide tanto sus emociones futuras y no arriesgue las presentes. Yo, desde mi humilde lugar en el mundo, espero un día de estos perder el aliento mirando a alguien a los ojos. 

4 comentarios:

Byron dijo...

Wuau, en estos días andaba pensando exactamente en lo mismo... y creo que me duele pensar mucho en eso :( Saludos :)

Anónimo dijo...

sin la mirada de los otros no existimos, no somos.

beso

Juan

Anónimo dijo...

amor: transacción en la que sólo se gana si uno se olvida del miedo a perder, si sólo manda la intuición, si los aciertos son puro destino o casualidad, si duele horrores cuando se pierde.
el único que vale la pena en serio.

teleo

Unknown dijo...

Pues qué afortunada ahora que puedo mirarme a diario en otros ojos... A por el día de hoy, que se nos va.