viernes, 5 de septiembre de 2008

El que le roba a un ladrón...


Tengo un amigo que es ladrón. Pasa caminando por un kiosco, se tienta, estira su mano mirando disimuladamente y agarra un chocolate Jack que raudamente se guarda en el bolsillo. Luego continua su vida normal. Trabaja, gana su recompensa por hacerlo, pero sin embargo sigue robando. Generalmente, elije como lugares para sus delitos, grandes empresas con turbios fines, pero eso lo hace más inocente a él?  
Va a una librería, de esas grandes y limpias que exponen los libros más vendidos en el escaparate y no los mejores.  Elije delicadamente algún libro de bolsillo que puede llegar a interesarle, mira si hay cámaras, se esconde de ellas y el libro deja de estar en sus manos para pasar a estar escondido en su bolsillo. Y así sigue con su vida. Escondiéndose de las cámaras y llenando sus bolsillos de chocolates, libros y películas. Ayer me contó su ultimo quebramiento de la ley. Me asusté porque este era un poco más grabe que los anteriores que venía relatándome: había robado el corazón de una joven niña de 17 años.  

5 comentarios:

Luciana López dijo...

Holaa Pucky.. después de tantas felicitaciones por el MSN, lo hago por acá. sos una capa escribiendo, pones todas cosas que realmente le pasan a uno. seguí escribiendo que hasta tener el libro publicado no paramos.
un beso grande

despojada dijo...

quien no esta tentado de quebrar la ley?... yo desde que estoy en una oficina no compro nada màs en un librería je.
Me gustó ei final... está bueno que te roben el corazón pero siempre y cuando te lo devuelvan cuando lo necesites... más que robo , préstamo.

Anónimo dijo...

Gracias Aparato por el post y por los omelettes.

TQM!


Salutes

Pd: Haberte contado mi costado punga echa por tierra el ofrecimiento que me hiciste de tu casa para cuando te vayas a NY? Pensá que te pude haber dejagdo encerrada en tu casa y no lo hice jajajajaja

Pd2: Al final no pude resitirme y me compré (ME COMPRÉ!) "Amor Líquido"

Pd4: En cuanto a las fotos, subilas al facebook y las tomo desde ahi.

Pd3: "trabaja, gana su recompensa por hacerlo"

La tengo que mandar a leer Marx???

Anónimo dijo...

Pd5: Mandele un sladuo afectuoso a "despojada" que me entendió :-)

Byron dijo...

El último de los casos es el que más honores rinde al título de tu post. Saludos.