sábado, 27 de septiembre de 2008

El principito de algo


Llegó el momento de moverme. Me voy de viaje a un lugar lejano y desconocido. Un poco de trabajo y un poco de placer me esperan. Pero sobre todo me esperan mis desiciones por tomar. Me tomo esos días para pensar un poco en todo esto. Ya se que es lo que me hace mal pero no estoy muy segura de que o quien sea lo que me hace bien. Tiempo de algunos cambios. Renovaré mis energías. Conoceré a desconocidos. Pasearé por lugares jamás pisados. Y pensaré. 
Todo puede cambiar. Muchas cosas buenas están esperándome, pero solo tengo que ir a buscarlas. Tendré que finalmente dejar el pasado en el pasado y poder disfrutar de la frase que guía mis días: Hic et nunc. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo esencial sigue siendo invisible a los ojos

besos

J.A.D