viernes, 22 de agosto de 2008

Anoche soñé contigo


Eran las nueve de la noche la ciudad estaba fría pero no tanto. San Telmo oscuro, sucio pero pintoresco como casi siempre. De golpe soñe con K.J. y no estaba durmiendo. A lo largo del recital varias cosas se me fueron viniendo a la mente. Por ejemplo, que desde que te perdí se me abrieron las puertas de par en par. También, me di cuenta que no voy a ser yo la que se ande con mas o menos. Que tengo un lunar que mira, que invita. Que hay mucha gente caminando por la ciudad y nadie la mira. Pero vos y yo sabemos que están. Asimismo, tuve una revelación:  me gusta mucho el guacamole. Por otro lado, soy de las que admite haber creado amistades de borrachera y también sabe que muchas de esas amistades perecieron en la sobriedad. Pero más allá de todas estas cuestiones que cruzaron mi mente aquella noche de anoche,  una vez más me di cuenta,  mientras disfrutaba, escuchaba y bailaba despacito, que el “timing is the ansewer to success”.

1 comentario:

Quijote79 dijo...

K.J.....el otro salame que es surfista y que me rompiste tanto las bolas que ahora no recuerdo el nombre.........evidentemente te gustan los tipos aburridos que tocan la guitarrita jajaja.


Salutes