viernes, 22 de agosto de 2008

Aqui y ahora



Mucho trabajo lindo. Mucho stress del sano. Risas en el trabajo. Alas que arrastran. Piropos. Entrenamiento para una maratón de 42 km. Comida rica. Mucho alfajor. Mates por las mañanas y también por las tardes. Muchas invitaciones a hacer locuras. Algunos rechazos. Reencontrándome con el teatro. Orden en mi casa. Orden en mi mente. Recitales. Incertidumbres. Sigo bajando películas sin saber cuando verlas. Vino tinto. Algunas cervezas. Llamados de amigos. Acelere constante. Calor como consecuencia del acelere y de las corridas. Amistades no peligrosas. Nuevo look. Locura.  Energía positiva. Feedback. Parque. Nueva bicicleta. Viajes cercanos. Entrevistas que siempre quise hacer. Mucho escribir. Cae la ficha. Estoy "enfelicidada". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay un sol, que enciende mi vida, que cura mi herida, que camina suavemente sobre mi y me lleva como si me abriera paso entre la selva como un rey. Casi sin saber, desliza su mirada tibia, abriéndose camino en mi corazón. Casi sin saber desliza su mirada clara transformando el mundo en un segundo".

Anónimo dijo...

mirando blogs di con el tuyo de casualidad y antes de nada enorawena, la verdad me gusto mucho
pero hay una cosa k m encanta i son los tatus
flic et nunc?
m podrias decir que significa
gracias
:)