domingo, 10 de agosto de 2008

No te duermas niño


Porque cuando juego con Minerva nos igualamos en edad (y conste que ella no sube a la mía sino que yo desciendo hasta los dos años). Porque me gusta reirme y llorar mucho. Porque soy caprichosa. Porque amo jugar sin apostar nada. Porque también amo jugar sin siquiera contar los puntos. Porque a veces hago trampa. Porque el mundo se para cuando juego. Porque amo el dígalo con mímica. Porque me encanta disfrazarme de otra persona y hablar, caminar, y pensar como ella. Porque no creo en Papa Noel, pero por las dudas a las 12 miro el cielo. Porque soy desvergonzada (con muchas cosas). Porque a veces reacciono casi instintivamente. Porque me gusta sacarle la lengua a mis coleguitas. Porque me gusta caminar desnuda. Porque sigo creyendo en el tiempo biológico y no en el reloj. Porque me despierto muchas veces a la noche. Y por sobre todas las cosas porque sigo creyendo que puedo volar. Por todo eso y algo más. Feliz día del niño para mí!!!

1 comentario:

Maniaxx dijo...

Somos dos. feliz dia caprichosa, solitaria, amante y nudista ninia de ojos verdes.