martes, 26 de agosto de 2008

Despertarme en tu boca





Hay besos suaves. Besos acelerados. Besos tímidos, besos incómodos. Hay besos pasionales, besos que invitan. Besos dulces, besos babosos. Hay besos inocentes y también de los otros. Hay besos que nunca se pueden olvidar. Hay primeros besos y hay de los últimos. Hay besos alegres y besos mezclados salados con gusto a lágrimas. Existen besos que se dan los lunes o cualquier otro día. Hay besos que mienten. Hay besos que declaran. Hay besos robados. Besos borrachos. Hay besos temblorosos.  Besos prohibidos. Hay besos que son un preludio y otros a los que sólo les queda el final. 

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Creo que te puede interesar:
http://www.topfoto.co.uk/gallery/LoveisintheAir/default.htm
Me gusta tu blog. Besos desde España

Chara dijo...

tengo una canción, tengo una nariz de payaso, tengo una amiga, montones de palabras, de cielos, de "que bueno que has vuelvo!!!"
si, que bueno, saludos

Frank dijo...

Tipos de besos... Genial. Me gusta mucho lo que escribis. Saludos