lunes, 22 de septiembre de 2008

Siguiendo con el tema de los aromas...


Me quedé pensando en el tema de los aromas. Es posible que aromas que hoy no me gustan, si lo hagan el día de mañana. Es posible que un aroma que hoy desconozco sea mi debilidad en el futuro. Es por eso que estuve haciendo una especie de lista de los olores que hoy, a mis 28 años, 7 meses, 20 días y 25 minutos me agradan. Todo esto para releer esta lista en algunos años y comparar con los aromas que me gusten en aquel mañana. 
Olores que me gustan: olor a matecocido con leche, olor a lluvia recién comenzada, olor a leña recién prendida, olor a mar, olor a asado, olor a un desodorante axe que no se como se llama, olor a besos, olor a transpiraciones mezcladas, olor a Minerva, olor a jazmin, olor a pasto, olor a fondue, olor a tostada casera, olor a caipirinha, olor a vino tinto, olor a recién bañada, olor a algunas pieles. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta el olor a margaritas en jarrones verdes.

Juan

Laura dijo...

sumo el olor a cuero

Anónimo dijo...

perfume a las transpiraciones mezcladas de "esas pieles" impregnadas con mar volviendo de la playa ante un chaparrón veraniego mientras el aroma de la tierra mojada invade la habitación a través de la ventana abierta.

(no)teleo